viernes, 7 de diciembre de 2012

LA EXPERIENCIA ES CAMINO

¡Ah qué libertad en este espacio! Ya no hay mundo, disputa, partidos, grupos, divisiones. Estás tú y cada uno de nosotros, personas. No llamándonos "todos" sino personas, rostros o imágenes tuyas. Para ello te hiciste signo humano de Dios,revelador de quienes somos. Y si no te ven así yo sí te veo, siento y experimento. Aquí en mi valle, hoy ya invadido por el ruido de motores y técnica donde sólo queda la sierra, quizás por ahora, porque ya buscarán derribarla algún día.
Pero tú eres la verdad y la libertad. No pueden borrar ya tu rostro que está "dibujado". Otra vez Juan de la Cruz:
                                       ¡Oh cristalina fuente,
                                       si en esos tus semblantes plateados
                                       formases de repente
                                       tus ojos deseados
                                       que tengo en mis entrañas dibujados!

Te he visto y te veré más aún cuando aparezcas plenamente y me conoceré. Ahora en la fe te veo y en la caridad te tengo. Esto es explicación. Mas la experiencia es propia. EX-PER-IENCIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario