martes, 1 de mayo de 2012

Por fin puedo encontrarme en esta correspondencia donde en la hija en blanco apareces Tú como destinatario. La falta de ella aleja a los amigos. Y Tú me has llamado amigo, falta que yo acepte esta amistad. Es despareja porque eres Dios y yo soy hombre y cuando te hiciste hombre emparejaste pero después te hiciste ofrenda y te fuiste al anonadamiento. No me dejes pues distanciado de tí porque yo parezco capaz nada más de hablar contigo. Suerte que al menos tengo esa voluntad que me religa contigo por la correspondencia. En ella siempre te digo que como antes vengas a caminar conmigo. Vivir sin tí es semejante al infierno aunque uno viva y goce de cosas creadas. Sin tí lad vida no vale nada aunque se tenga todo lo que la razón indica. No sé cómo pudieron alejarse de tí hasta los sabios. Acérqueme a tí todo cuanto se pueda en esta vida porque solamente contigo podré vivirla hasta que me llames y por ello necesito de tu madre y mi madre porque tengo miedo del último día. Claro mientras te hablo siento el calor de ella y la cercanía tuya. ¡Hable contigo en mi interior a fin de que viva y la murte de esta vida no me tenga! Es dulce tu compañía en el hogar de Nazaret. Estoy aquí y no me muevo

1 comentario:

  1. NO DEBE DECIR "HIJA" SINO"HOJA EN BLANCO"
    TAMBIÉN DEBE DECIR: Y LA MUERTE DE ESTA VIDA NO ME TENGA

    ResponderEliminar