martes, 26 de junio de 2012

ÉL ES

Sí, he gozado de tu presencia todos estos años. No he dejado de pecar pero diz que son veniales los pecados.No obstante duelen porque contigo no es nada agradable pecar, desmesurarse. Tú has esperado en los senderos de la mañana, en las calles de la tarde el paso anhelante de mi andar, sabiendo que eras tú la meta, que buscaba tu rostro y así me iba viendo un poco yo quien era.
 Las tardes como esta, el mismo día donde nos abrazas, donde la boca se abre para alabar lo bello invisible, que en tí, por tí y para tí se ha creado. Sí había sido invadido por las epístolas a los Colosenses y a los Efesios esto me hizo avanzar en ese aire esplendoroso y denso, pletórico de lo que se llamó verdad desde el comienzo. No es "te digo la verdad" o se dicen verdades. Habito en la verdad del ser que eres tú. Y además lo siento hoy en esta resplandeciente tarde de tras la sierra. No sé qué sentiré cuando en quince días esté en la misma ciudad de Éfeso donde predicó Pablo y Juan tuvo a María consigo.
Tú sabrás que harás conmigo. Yo quisiera ser tu laud, glorificarte y demostrar esto:
                         QUE TÚ ERES HOY PARA NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario