sábado, 8 de septiembre de 2012

ESTOY DE VUELTA

Llegué del largo viaje enviado por ti aunque no estuve contigo. Admiré en el mundo el resultado de aquello que pronunciaste: ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA LA CONSUMACIÓN DEL MUNDO. Lo hecho por la fe en tí está plasmado en miles de iglesias que alentaron la obra de la civlización. El mundo griego y romano está asumido en la forma viva de Europa que a sido la de la fe. La modernización en la cual estamos viviendo consiste en una fuga de aquella en pos de la vida de los hombres en esta tierra por un tiempo cada vez más largo y de mejor calidad. La posmodernidad en el desenvolvimiento de la liberación de todo aquello que determinaba al hombre. Bien yo he visto la monumentalidad de lo que ha sido Europa y desde dónde lo ha desarrollado. Estuve en Grecia y ahora vuelvo a mi patria entre sierras muy lejano de todo aquello pero amenazado tambien por el mismo proceso del olvido y del rechazo. Sin embargo aquel mundo o éste sin ti nada me valen. Estoy solo y te necesito cerca porque me veo cada día más fuera del mundo por el simple devenir. Y le hermeneútica del mundo no me sirve gran cosa a la hora de ser.
Es asi qué te vuelvo a pedir con confianza: ven otra vez a caminar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario