sábado, 21 de febrero de 2015

ESTOY ANTE TI

¡Por saber que tú estás qué alegría pedirte en la noche!
Desafío mi falta de fe y me entrego a tus manos.
Te convoco a reunión y me quedo esperando anhelante.
Has pedido rezar ante tanto peligro en el mundo
no por él sino por las personas cautivas del fraude.
Se las lleva engañadas cambiando las cosas de sitio.
Y nosotros quedamos exhaustos por tanta denuncia.
No nos creen esclavos que son de las cosas. Es cierto
que sus rostros han sido esculpidos. No pueden borrarse.
Es por ello que busco yo el tuyo sabiendo que puedo
aguardar tu venida cual virgen de bodas nocturnas.
¡Oh tú y yo como corte esponsal que recibe tu gracia!
¡Oh que pueda yo entrar a la casa contigo en modestia!
Adoptando silencios, prodigio cercano a tu lado.
No sé más pero clamo por miedo: tú sabes qué pido.
Por los míos, ovejas que deben oírte en el campo
de este mundo al que odio mas pido por ella y ahora
me arrepiento de todo abandono ante ti que me esperas
cada día. No sé porque fallo a la cita, me daña
la carencia: en tus manos me pongo esta noche sin falta.
Mis temores a ti te los doy y me sumo en tu ser infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario