domingo, 26 de abril de 2015

ESTOY CONTIGO

Estoy y no estoy pues tengo algo

de ti en mí y yo como no soy

no estoy aquí sino 

que soy en tì

mas cuando no me acuerdo

estoy y no estoy

y cuando sí entonces

voy flotando entre

cielo y tierra

y veo la belleza

y siento que has pasado

y voy tras ti por esa estela

brillante que has dejado

en la luz  pues eres

luz de luz

y cuando subo

me entristezco por aquellos

que tú me has dado

ya que o bien están enfermos

o bien no ven sino hacia abajo

entonces he de pedirte que los sanes

pues a ello tú has venido

¿qué haré Señor si no

puedo arrastrarlos y

cada cual tiene su personal destino?

No permite amor que el tiempo

de ellos no sea el mío:

están atados con la luz

tuya y no se rompe nunca

este precioso lazo.

Así estamos subiendo todos

en el amor de aquesta tarde

y quiero estar allí

adonde estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario