martes, 21 de octubre de 2014

DERECHO DE ADMISIÓN

Soy alguien junto a ti: una persona
si cambio o bien  si crezco hacia mí mismo
voy y me encuentro con la nada, encona
la evolución de medios que es un sismo
de fuerza y de color en la inventiva 
allí no somos: quiero el agua viva
que aporta vida eterna y soy tu amigo
ahora quiero ser no siendo nada
y estar sobre la tierra donde sigo
el curso del arroyo en la cañada
y contemplar el mar como Salinas 
captando cada vez cosas más finas.

Si soy amigo yo te pido todo
cuestión que es imposible entre las cosas.
Claraval no salió de ningún modo
y hoy lloro entre azucenas y entre rosas
aquello que tu sabes: que Brochero
sea de tu milagro el mensajero.
Así podré alabarte en nuestro valle
así podré avanzar en tiempo pleno
así poetizar hasta que calle
mi vida al reposar en vuestro seno.
¡Oh infinitas Personas que me han hecho
purgádme por que adquiera ese derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario