martes, 23 de junio de 2015

EL CIELO DE PATMOS

Lo mas bello del Apocalipsis. Juan que había guardado a María en su casa vivía en Éfeso y luego de su Asunción escribía esto:
KAI SEMEION MEGA, UN GRAN SIGNO SE VIO EN EL CIELO: LA MUJER CUBIERTA POR EL SOL Y  LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES Y SOBRE SU CABEZA LAS DOCE ESTRELLAS. Y ESTABA ENCINTA CON DOLORES DE PARTO.
Otra señal: un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos arrastrando con la cola la tercera parte de las estrellas que arrojó a la tierra. Se paró delante para devorar al hijo de la mujer, pastor de los pueblos, quien fue arrebatado a Dios y a su trono y la mujer huye al desierto por mil doscientos sesenta días.
Y acontece la batalla en el cielo del arcángel Miguel con el dragón y sus ejércitos donde el dragón fue vencido y arrojado. LA SERPIENTE ANTIGUA, EL DIABLO, SATANÁS, EL QUE ENGAÑA A TODA LA TIERRA.
Oyó Juan una gran voz que anunciaba la llegada del reino de nuestro Dios y de Cristo junto con el ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS, QUE LOS ACUSABA DELANTE DE DIOS DÍAS Y ELLOS LO VENCIERON POR LA SANGRE DEL CORDERO Y POR SU TESTIMONIO.
Y fueron mártires y profiere un "ay" por el furor del diablo. Primero persiguió a la mujer que recibió alas de águila para volar al desierto donde fue sustentada lejos de la presencia de la serpiente quien había arrojado detrás de ella un río desde su boca que fue inutilizado. Mas fue a hacerles guerra a los restantes de la descendencia de la mujer, a quienes cumplen los mandamientos.
Nada más gráfico y que se explique por sí mismo.
No se predica en esta esfera posmoderna por motivos ya dichos: EL CONFUSOR les ha mezclado todo a quienes querrían lo que Dios quiere.

Nosotros miramos el cielo del Egeo. Los medios de comunicación tienen a la vista a Sodoma, ciudad del progresismo. 
Nosotros sabemos por la LOGOTECTÓNICA que el progreso es una representación descriptiva de la inmediatez: no hay evolución sino desarrollo desde principios epocales determinados que finalizan y acaban en distintas dimensiones dentro de las totalidades de la historia, del mundo y del lenguaje.
Hay pensamiento anárquico pos moderno hay pensamiento moderno de la vida, hay pensamiento filosófico o determinado por lo sapiencial de cada época. Hay autonomía.
Esto visto con pureza logotectónica. Lo otro en la confusión inmediatística. Una especie de siempre renovada caverna platónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario