miércoles, 20 de febrero de 2013

Debe ser gracia tuya que yo te conozca así como te conozco. Te sé como Verbo, como LOGOS del Padre, como LOGOS TES ALETHEIAS, SIENDO LA VERDAD DEL PADRE Y ESPIRANDO CON ÉL EL ESPÍRITU SANTO. Te sé como Persona, otra que el Padre y que el Espíritu Santo la cual encarnada te has hecho, ¡oh Señor! signo humano de Dios y por lo tanto cercanía de Dios en la amistad de la Caridad. Te sé así en un conocimiento infalible llamado fe, la cual vivida por experiencia te acercó a mí en estas tardes aquí en mi valle. Hoy estoy en la tarde en el momento clave en que todo quiero por recibir tu abrazo. escribir, caminar, contemplar mis sierras. Esto ya lo recibía antes de bien conocerte, señal que ya me lo dabas y yo lo sentía ¿CÓMO IRME FUERA DE TI SI SOY YO EN TI? Pensar pues es hablar contigo mientras te siento en mi por el Espíritu que luego espirarás en mí con el Padre.
Debe ser gracia tuya que ahora quiera caminar entre los árboles y en medio del prado silvestre  florido ya n esta cuaresma. Es gracia tuya que te hable con esta PARRESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario