jueves, 7 de febrero de 2013

QUE CONVERSE CONTIGO

Es enorme la dimensión de las disputas del hombre en el seno de la así llamada sociedad. Uno pierde tiempo en ello porque esta involucrada la justicia. Que sea juzgado por un verdadero juicio todo aquel que dice u obra contra lo justo es lo que se pretende incesantemente.
¿Pero por qué decimos que perdemos tiempo? Porque tú que eres juez y que por tí se dice en la Escritura: MÍA ES LA JUSTICIA y nosotros nos perdemos de tu invitación íntima, juicio aparte, a ejercitar la amistad contigo. De la intimidad pasamos a la exterioridad. Están las cuestiones sobre las cuales opina la gente y nosotros somos uno entre ellos y más y más se opina en lugar de saber, lo cual es muchísimo más difícil. Pero estás tú en cambio con quienes podemos conversar y lo dejamos. CONVERSATIO VESTRA IN COELIS EST. Mi pedido es que me devuelvas la gracia para que VENGAS A CONVERSAR
 CONMIGO, ES DECIR PARA QUE YO ME DIRIJA A TÍ SEGÚN AQUELLO QUE DIJISTE A LA SAMARITANA.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario