viernes, 9 de marzo de 2012

MAS CERCA DE NOSOTROS

Los antiguos salmistas y profetas clamaban a tí y los sabios de lejos te conocieron. Nosotros te tocamos y te recibimos como pan de vida despues de recibir palabras como esta: QUIEN ATIENDE A MI PALABRA Y LA CONSERVA ESE ES QUIEN ME AMA Y MI PADRE LE AMARÁ Y VENDREMOS A ÉL Y YO ME MANIFESTARÉ A ÉL YO MISMO.
Bueno Señor tu palabras hacen lo que dicen y yo estoy aquí en mi noche buscándote y encontrando cierta serenidad de quien tiene poca fe y busca aumentarla.
No sé qué espero para que tus palabras se realicen en mí y te dé hospedaje. Miro demasiado a los demás que creen en las cosas efímeras como absoluto. Por de pronto te doy gracias por tener las palabras ante mí y hacerlas resonar.
No es que pretenda obligarte y tomarte la palabra. Soy yo quien pretende convencerse desde hace tanto. Siempre pensé hacer algo grande con ellas y aquí estoy. Sé que dan para que se realice lo que dices: TÚ EN MÍ MANIFIESTO.
Con ellas me dormiré y me consolaré de lo que fracasa en mi cercanía dy pensaré que si tú estás en mí manifiesto no sucederá lo que sucede cuando me ven a mí. No quiero pues ser más yo sinjo tú.
Creo que lo dije en un soneto aquí publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario