lunes, 26 de marzo de 2012

Nos cuesta mucho pensar en tí con el estorbo de nuestro cuerpo, que nos hunde en su inestabilidad cósmica y en nuestra alma afectada por los sentimientos que resuenan en ella. Hablarte hoy es apuntar con todas las fuerzas hacia tí que nos hablas. Aquí estoy Señor háblame que te escucho. Dime quien soy y si soy tu amigo. Estoy solo sin ti y he sido hecho para tí. Algo me hace dificil ser o existir, me hace resbalar y creo que es porque a tusd palabras no lasd hago resonar en mi interior y no repito una y otra vez los himnos paulinos. Creo que me dejo llevar por la crítica en lugar de ser sanado por tí como tantas veces y como al comienzo cuando no escuchaba sino el mugido de las vacas y el estremecimiento de miles de pájaros en los bosques y solamente veía mis montañas. Desde mi salida estoy acosado por la diversidad.
Me vuelvo luego a mi mismo para encontrarte a tí. Y me pongo en tu presencia. ¡Basta ya lo quehe sufrido lejos de tí! Otra vez Agustín me ayuda. Pero es cierto he sufrido y he resbalado de tus palabras:
                             QUIEN ME AMA VELARÁ CON MIS PALABRAS
                             LUEGO YO LE AMARÉ Y ME MANIFESTARÉ A ÉL YO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario