sábado, 3 de marzo de 2012

HASTA QUÉ PUNTO SE TOLERA

Sin tu ayuda cercana no se puede resistir. Ya no tengo nada de ilusión: será eso bueno pero tampoco tengo algún consuelo. Será la edad y la ansiedad que en el vació solo la muerte tiene por delante. Ya está ya hemos llegado al punto: no soporto el mundo y veo cada vez más que no tiene consistencia aquello de que se toman los que tengo al lado. Veo todo lo pasado cómo se ha desvanecido y lo nuevo irrumpe inundándolo todo. Me rodea lo que tú sabes. aquello tan lamentado por el salmista acosado.
Bueno solo te tengo a tí ¿eso buscas que yo vea? Sé que sólo Tú existes y nosotros en, por y para tí. Pues bien aquí me tienes: solamente que sín ti me hundo y sucumbo al temor. Tú dijiste que si pedimos tú lo harás: quítame el miedo o dame tu ayuda para vencer.
Pido no ya que sucedan cosas sino que tú estés conmigo porque me siento como los que iban en la barca que me hundo: sosteneme y aumentame la fe. Como el salmista declaro que me ahogan las aguas y yo clamo a tí. Quien promete salvar, lo ha hecho y falta que cada uno se tome de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario