martes, 27 de marzo de 2012

POR QUÉ NO TE VEN EN LA CRUZ?

      Tú hablas lo que escuchas de tu Padre  y sabemos quien eres ¿Cómo fingen hoy no saberlo si todos te han visto elevado en la cruz? Tratan de ocultarlo pero apareces en las películas quienes se casan y muchas han llegado hasta el extremo oriente Alguien preguntará ¿quien está clavado en la cruz? Los cristianos lo adoran como Dios LES CONTESTARÁN.
     Pero quienes lo saben desde siempre ¿cómo hacen para evadirse? Las cosas que tienen entre manos: el poder, el dinero, el éxito, el organizar sistemas de cosas. Se va borrando tu figura. Es una especie de ceguera procurada de quienes no quieren ver y corren tras las cosas y placeres. Siempre ha sido así y sin embargo tú estas con cada uno por el Espíritu que nos sella con tu imagen.
   Yo lo sé por mí que soy hecho de los mismos rebeldes elementos. Tú estuviste siempre conmigo antes de conocerte. Así será para cada uno de los 7000 millones de hombres. Cada uno es persona aunque no lo sepa pero tú se lo haces sentir. Yo lo sé porque estudié la filosofía cristiana en cuanto te vi por vez primera y escuché que me dijiste: YO SOY QUIEN CONTIGO HABLA.
   Se trata de tí mismo la así llamada religión. Es religioso quien es tu amigo cercano y goza de tu presencia porque te mira y te prefiere y se dirige a tí hablándote y espera que tú lo vayas llenando  de tí como morada tuya que es. Verte por la luz del ESPIRITU QUE NOS MUESTRA TU ROSTRO, AMARTE CON EL ESPÍRITU QUE NOS AMA Y NOS UNE AL PADRE, Necesito un amigo y lo tengo, el amor para amarlo y lo tengo y un Padre que me abrace como yo abrazo a mi hijo y lo tengo.
   ¿Por qué la ven tan dificil si tu nos has revelado que somos cercanos tuyos e hijos de un Padre que nos ama con su amor que es SU ESPÍRITU Y EL TUYO, QUIEN NOS ILUMINA
    Es dificil creer algo tan simple y hermoso que llevamos en nuestra alma y practicamos con los seres queridos. Super trascendente y super inmanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario