viernes, 23 de marzo de 2012

PREGUNTAN POR QUÉ SUCEDEN DESASTRES

Decimos: el cosmos no es lugar seguro porque es puro fuego que explota que aquí tiene un equilibrio inestable. Hay agua que es vida pero no es para siempre. HAY SEQUEDAD en unos planetas y ardor en otros. Pensamos por la palabra de la Escritura que tú les das medida (según los libros sapienciales) y que tú eres el LOGOS en quien se dan todas las cosas, materia y espíritu. Por eso te vemos como principio y fin de todo lo creado, materia y espíritu. Pero el mundo de los hombres a quienes se les dio el comando de las cosas por su dignidad racional, como se ve en la primera narración del Génesis tambien es quien se encerró en su mundo tras la desobediencia. Y el mundo huele mal y progresa por la razón. Tú en quien han sido hechas todas las cosas viniste adentro del mundo saliendo del cielo. Y la inestabilidad del cosmos junto con la injusticia del mundo cerrado la asumiste con tu muerte de esclavo ¿Qué más se podía hacer?
Hay respuesta para la muerte por la injusticia de todos los tipos y para los desastres cósmicos: A TÍ TE MATARON  CRUELMENTE Y SUFRISTE COMO HOMBRE REAL Y RESUCITASTE Y MOSTRASTE TU PODER TRANS CÓSMICO LLEVÁNDONOS CONTIGO AL CIELO DE TU PADRE Y PADRE NUESTRO.
Hay respuesta y no intelectualmente ¡TÚ RESPONDISTE CON TU CUERPO Y TU DIVINIDAD  A PURO AMOR! A mí llévame contigo y que te pueda ver como te siento HOY AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario