lunes, 5 de noviembre de 2012

CONSOLACIÓN, SOLAZ, COMUNIÓN

Hoy San Pablo apela a la PARÁKLESIS a la PARAMYTHÍA, a la KOINONONÍA. Consolación con respecto a tí, solaz de caridad, comunión de espíritu. Y añade a esto las entrañas de misericordia. Se los dice a los de Filipos. Yo se los diría a mis hijos a mis prójimos si pudieran escucharme. El mundo los obstruye. Parece Señor que nuestra misión de padres ha fracasado frente al fenomenal poder del mundo de hoy. NOSOTROS NADA SABEMOS SOLAMENTE TÚ SABES ADÓNDE VA A PARAR ESTO QUE ES REPUGNANTE PERO QUIZÁS NO PEOR QUE LAS PERSECUCIONES EN LA ERA APOSTÓLICA. "Os perseguirán" dijiste. Bien, pero también: Yo estaré con vosotros.
A eso me acojo: a tu PARAKELSIS Y A LA PARMYTHÍA con mis prójimos y a la KOINONÍA en ESPÍRITU. Eso te pido hoy como Pablo en el segundo capítulo de la carta a los de Filipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario