viernes, 2 de noviembre de 2012

TE POSEEMOS HOY

Hoy es el día de los muertos y se lee lo de la Nueva Jerusalén que baja del cielo donde no existe la muerte y narrando tu resurrección donde se dice que no busquemos entre los muertos a quien está vivo. Tú has estado junto a mí durante mi vida n este mundo y yo voy hacia donde están los que viven: mis padres y abuelos, mis tías y tíos, mis amigos y hermanos ¡y tantos otros!
Esto es raro Señor pero simple. Tu eres hermano nuestro y tu Padre es nuestro Padre y si nacimos en un hogar y vivimos en una framilia por los días luminosos que nos diste ahora en la nueva Jerusalén tendremos lo mismo de nuevo pero sin los inconvenientes del pecado ni el temor de la muerte. Muy simple Señor y creíble, porque tendremos lo que amamos y amaremo sin deficiencia.
Pero hay que repetirlo aquí: tendremos lo que ahora ya tenemos: A TÍ MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario