domingo, 4 de noviembre de 2012

EGO PHILO TE KYRIE

Creo en tí digo en el Credo pero en la conversación contigo simplemente te respondo a tu palabra: YO SOY QUIEN CONTIGO HABLA. Tal es la columna vertebral de este espacio. Es insistir en la conversación en los cielos que traza San Pablo. Es subrayar la definición de Filosofía dada por Heidegger en QUE ES ESTO FILOSOFÍA que yo vertía en mis primeras y prometedoras clases como CORRESPONDENCIA CON LA PALABRA DEL SER POR EL AMOR O AGAPE. Así lo enseñé agustinianamente en el comienzo y fui feliz es decir pleno con la vida gratuita del ESPÍRITU SANTO a quien puedo decir que no veo ni escucho pero sé que en Él veo, amo y siento.
El hecho es que correspondía a tu palabra que a mí se dirigía y yo consideraba que eso era FILO-SOFÍA según de aquello que en griego te decía Pedro en la narración de Juan: EGO PHILO TE. A la pregunta de Jesús. ¿agapas me?
Es mucho lo que tuve y lo ejercité aunque ahora esté tan pobre en ejercicio. Pero no en insistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario