sábado, 13 de abril de 2013

CONSUMMATUM

                                   POR ELLOS RUEGO

                      Si tu me dieras que yo te ame  ahora
                      el consummatum est también diría
                      y entonces habitara eterno día
                      ya aquí y en paz muy junto a mi señora.

                      Si el tiempo en cada instante se demora
                      y luego que se va parecería
                      así será mas si tu paz es mía
                      (aquella que dejaste en fatal hora)

                      tendría en mi unidad de mis instantes
                      y todo viviría y no una parte,
                      rosario poseería de diamantes

                      rezado con piedad y no sin arte
                      y ya contigo ante tu rostro como antes
                      podrían ellos todos contemplarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario