sábado, 13 de abril de 2013

Decía: " y yo contigo (no va el "ya") podría entonces contemplarte" Si te contemplara a ti me conocería a mi dice Agustín y luego ellos te verían en mi.
EN LUGAR DE ELLO ME VEN COMO AMENAZA Y ESCAPAN AL QUERERLOS YO TRAER A CLARAVAL, AL CLARO EL CUAL SE LES TIENE QUE HACER A ELLOS.
Señor, sea lo que fuere lo que pido es que se conviertan .No he podido nunca lograrlo con mi acción exterior. Quizás sea un frenado. Pero yo pido la felicidad del claro en el Valle donde vine a habitar y rezar y me he quedado solo. Veo allí una obra del separador o diablo y me encarnizo como si le quisiera dar batalla. Tú me darás la moderación o bien la ira justa pero yo debo pedirte como el padre que te pide que le cures a su hijo. yo tengo algo semejante y tú lo sabes. A Ti te pido en nombre de tu Padre.
Ya que yo soy tuyo ¡Que no se pierdan los hijos de tantas lágrimas! Que no pierdan tu suavísima presencia hoy y tengan la paz en la unidad de los instantes, como dijo Carlosde Foucauld

No hay comentarios:

Publicar un comentario