martes, 21 de mayo de 2013

VÉANTE MIS OJOS

                                   Te busco debo confesarlo orando
                                   en medio de la noche en este valle.
                                   No es bueno que el mendigo así se calle,
                                   debe gritarte como el ciego cuando

                                  tú lo atraías a la luz pasando
                                  y así dejaste que una vez te halle
                                  y que la vista a la voz acalle
                                  y el corazón latiera sólo amando.

                                  ¡Será muy dulce oh Señor el verte!
                                   Yo ahora solamente escucho claro
                                   tu acento en mi alma antes que la muerte

                                  venga, por más que me resulte raro,
                                  pues eres tú la vida y ella inerte
                                  no puede contra ti que eres mi amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario