miércoles, 22 de mayo de 2013

VERIFICACIÓN

                        Señor, es cierto: en medio de amarguras
                         de muertes que desnudan nuestra nada,
                          te tengo junto a mí en mi morada
                          y veo en esta tarde tus dulzuras.

                          Su luz acariciaba y sus ternuras
                          las prodigaba en oro en la arbolada
                          campiña y ya mi sierra azul morada
                          resplandecía airosa en sus alturas.

                          Tus santas, venerables, puras manos
                           las cuerdas de mi corazón pulsaban
                           aquí en mis días jóvenes tempranos

                          cuando mis ojos al confín miraban
                          del valle y suscitabas los arcanos
                          designios que mi ser verificaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario