domingo, 16 de junio de 2013

PIDO PARA PODER PEDIRTE

Te hablo Señor. Si no lo hiciera no correspondería a tu hablarme. En la medida que no lo hago siento que mi existencia se disuelve en la vida mortal o muerte vital. 
Además repito: en cuanto les hablo a mis prójimos veo que pocas palabra pueden ingresar y las demás resbalan: crean una extrañeza o temor o superfluidad.
Además, no hay  tiempo, es decir estamos fuera del ser. Todo el esfuerzo hecho se vuelve vano y si bien apuesto a algunos de mis interlocutores ya es por perseverancia pero no pueden contener las palabras.
¡En cambio tú solicitas que te hable y eres tú quien me das la verdad para que lo haga! Me da cierto pudor y temor por mi irreverencia mas la moción siento para hacerlo. Quisiera ser otro cuando hablo contigo. Pidiendo que lo sea al hablar se abre una vía que sería horroroso que se cerrara. Por eso mientras tanto voy discurriendo y lo comparto con algunos que leen estas naderías.
No lo hago porque sirva sino porque me es necesario para ser o sea correspondencia contigo que eres el ser. ¿Adónde iré? Tú tienes palabras de vida eterna.
Pero dejo lo mejor para después y dejo el pedir por todos mis prójimos que han fallecido y deberían estar contigo. No sé que pensar al respecto, sé que hay que interceder, pero o es débil mi fe o mi amor. Ambos proceden de ti y los pido para poder pedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario