martes, 30 de agosto de 2011

APRIORI SE QUE SE CUMPLE TU ORACIÓN

    Sé que tu oración al Padre se cumple y tú mismo la cumpliste. No sé porque los hombres tiene fe en lo que casi nunca se cumple y pasan de largo por el hecho de que tú que eres el Verbo del Padre y que le pides que Venga su reino y que se Haga su Voluntad como se hace en el cielo y le solicitas que se cumpla. Depende quien pida se tiene más o menos seguridad en que se realice. Aquí eres tú quien pide y además tú mismo quien trajo el cielo a la tierra y quien ha cumplido su voluntad al irse al sacrificio del cual surge el perdón y el pan de vida y nos libra de todo mal por la eficacia del pago por los pecados del mundo de parte del cordero pascual que derramó su sangre mas que expiatoria.
  Apriori se cumple el padrenuestro pues a posteriori se cumplió con creces en la cruz. Nos hemos acostumbrado a rezarlo mas no pensamos que se ha cumplido ya y que se cumple en nosotros cuando lo razamos pues es pura realidad ya realizada y renovada en la Misa, en cada Misa que transforma el mundo en el paraíso celestial. Este es mi cuerpo, proclama el sacerdote en el altar y eso se verifica y realiza desde que sale el so hasta el ocaso ¿Cómo no gozar ya de tu abrazo en este día que se vuelve eternidad comenzada?
  Feliz soy aunque verifico un obstáculo: alguien rabia grandemente y alguien ensucia este paraíso comenzado con su ataque. Es verificable la envidia. Fue al comienzo y sigue operante el misterio de la iniquidad, como dice Pablo a los Tesalonicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario