domingo, 7 de agosto de 2011

¡CÓMO TE NECESITAMOS!

       Nadie que tenga cerca se ve amenazado por el pecado y sus consecuencias aunque son tan manifiestas recogiendo lo que está pasando permanentemente. Yo pienso en un CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL para ofrecerle tu remedio ¡oh Jesús Eucaristía! Pero ni la muerte ni el pecado parece afectar a los que se ven todavía vivos y bastante equilibrados. La muerte siempre les ocurre a los otros.
       Tú nos ofreces la RESURRECCIÓN Y LA VIDA como a Marta, nos ofreces la curación del pecado por la penitencia como a María Magdalena. Uno oye todo el día hablar individuos masificados hablar por los medios y confirma que nadie apela a tu servicio. Si a que le den trabajo pero no a que pidan que tú vengas a morar y te nos manifiestes tú mismo en nosotros.
       Yo diariamente me agravio de ver a los hombres ignorarte como verdadero Dios y usarte como hombre moral o a usarte como Dios QUE GARANTICE COSAS. Tú eres Persona enviada que envías a otra PERSONA a nosotros necesitados de sostén, de sustento, de sustancia. He aquí que solicito soledad plena para estar en la serenidad que te reciba. Pido que vengas otra vez a caminar conmigo echando la sonda en el abismo de tu ser infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario