sábado, 25 de febrero de 2012

NECESITO CONSUELO

Vño a mis prójimos tan felices y seguros (acabo por excepción de pasar por FACEBOOK) y sin tí. ñecuerdo las       Condesiones         LOS    QUE NO HABLAN DE TÍ SON PARLEROS MUDOS.
No te extrañan a tí :se tienen ellos y son todos jóvenes y escuchan las canciones que dibujan el mundo. A tí no te extrañan. Está bien: son felices sin verdad alguna. Son felices enredándose con fotos y frases y su juventud. Ponen una foto con una vela por los fallecidos en un accidente. No piensan en la muerte. No saben que la muerte es el salario del pecado que tú viniste a asumir. Te conocen pero no te aman, te consideran pero no dejan todo para seguirte ¿A dónde irían si están perfectos así?
Mis prójimos en FACEBOOK a quienes hablé tanto. ¿Para qué? Debo sufrir esta soledad contigo. Estaba solo contigo y salí al mundo. Estudié y amé la sabiduría y gasté mi vida predicándola. Ellos la oyeron como si fuera el viento que pasa. De joven hubiera dicho: bueno...son ellos otros. Hoy me desgarra porque son hijos, amigos, sujetos a mi catequesis. No quieren vender todo para comprar el campo donde está el tesoro. Ni idea del texto que leía a los veinte y de mis años: Por un hombre entró l pecado y la condenación y por otro la salvación y la justificación. Yo vi lo universal de la humanidad justificada y pecadora. Yo me expliqué todo y te busqué y te llamé y te encontré. Salí creyendo que era fácil comunicar y compartir el gozo de la verdad.
Facebook me dice la verdad: creen que esa es la verdad. EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD OPERA.
lA INJUSTICIA ES NO RECONOCERTE Y NO SOSEGARSE CON EL VERDADERO AMIGO.
Serán buenos entre sí pero no quieren recibirte a tí que has venido a cada uno. Y son individualmente "buenos" muchos me aprecian, meoyen pero no reciben esa palabra. Y yo soy un ingenuo.
Necesito hoy tu consuelo y que los salves o lleves contigo porque el mundo donde están es una apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario