lunes, 13 de febrero de 2012

RECIBE A ESTE FUGITIVO TUYO

Persevero dándote posada atento a tu exhortación, Ya no es: cumplid los mandamientos, rendid culto a Dios: todas cosas obvias. Es dadme posada en vosotros pero esto en el caso que...Una oración hipotética. En el caso que guardaras mi palabra amando entonces yo vendré y me manifestaré en ti yo mismo ¿Qué será tal fenomenología? ¿Cómo ahora, en esta noche te manifiestas en mí? Debo esperar tal prodigio y aquí estoy apostado en la noche de mi valle en un lugar llamado precisamente EL VALLE en un siito que denominado CLARAVAL, el valle del claro.
Aquí estoy derrotado en todo proyecto con los prójimos respecto de Claraval: no acontecieron las cosas que quería. Aquí estoy no queriendo...sino a tí. Me has quitado o dejado que me quiten para venir tú y refrescar con la brisa del Espíritu. Para que vuelva a nacer y confíe en tí no viendo ¿Acaso no siento la belleza de las mociones de este otro sutilísimo Paráklito? Estan soplando en mí ahora y dirigen mi pensamiento hacia ti.
SÍ ERES HOY PARA MÍ PORQUE YO ME ATREVO A SER PARA TÍ NO POSPONIÉNDOTE ANTE NADIE. EL PADRE TE AMA -NOS REVELASTE- ¿CÓMO NO AMARTE? PERO CÓMO HACERLO SI EL ESPÍRITU NO MOVIERA MI CORAZÓN. Todo esto está dicho pero no hecho. Y bien dicho con abundancia de expresiones: yo las quiero guardar y velar con ellas. Porque hoy son lo signos lo substante. Pues bien en ellos lo que expresaste: qué  se  cumpla en mí. Tú estando en mí. Pusiste una condición: amar tus palabras y conservarlas. Estoy cansado de enseñarlo y quedarme en ello. Sí,     fui    feliz    haciéndolo pero ha llegado el momento que tú mismo te manifiestes y yo desaparezca.
Tan apegados estamos a este yo que es el estater que sacaron del cieno. Ahora que seas tú y yo me desvanezca antes que llegue el día en que me vaya naturalmente como todo cuerpo. Le demos a Dios lo que es de Dios: yo mismo. Toma esta carga y dame la tuya ligera.
Aquí estoy solo y me duele porque quisiera que los que amo no escaparan ¿Pero qué puedo decir de ellos si todavía no me decido a QUE TÚ MISMO TE MANIFIESTES EN MÍ?
TEMPUS PROPE EST    QUÍTANNOS DE ESTE PELIGRO DEL YO SOY CUANDO ERES TÚ QUIEN VERDADERAMENTE ERES Y TE OFRECES A QUE TE DEMOS POSADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario