viernes, 3 de febrero de 2012

¿VENCERÉ AL FINAL?

                     Para quienes me escuchan decir que Tú estás conmigo debo confesar que todo me ha salido exactamente a la inversa de mi porpósito.Y sabrán que se trata de lo sustancial y no de negocios  cosas semejantes. Es tan marcadamente opuesto que no puedo dejar de ver un patrón racional en todo esto.
                    Me esmero en escudriñar el porqué y qué me enseñas en todo esto.Hoy mirando nubecillas en la mañana en el azul veía cómo se deshacían en él. Y yo te iba preguntando y creía que tú me contestbas esto: como las nubes se disuelven en el precioso azul así tú que eres nada como ellas debes borrar tu yo y ser´en mí sin distinguirte psicologicamente en nada. La frace que sentía era: debes desparecer como la nube que a tus ojos se hizo cielo.
                    Aquí estoy Señor tómame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario