miércoles, 15 de febrero de 2012

VUELTA AL POEMA

                        ¿A quien le estoy hablando sino al Verbo?
                        que es quien me dice a mí: YO HABLO CONTIGO
                         YO SOY Y TE HE LLAMADO A TÍ UN AMIGO
                         y diz que sí: que escapo como un ciervo,

                         pero tenemos nuestras cosas, nuestro acervo
                         en los senderos Yo soy quien te sigo
                         y si me dices, yo soy quien te digo,
                         yo soy mi ser y todo lo conservo.

                         Así es mi Dios: es pura cercanía
                         y yo si pienso en Él a lo lejano
                         me acerco y vivo en este eterno día

                         que nos ha dado ya y el mundo vano
                         escapa con la luz, cosmogonía
                         cultura, que se suelta de tu mano.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario