miércoles, 6 de marzo de 2013

CONSUMMATUM EST

Ayer quise decir que no hay mediación ya entre Tú que te has revelado en la carne y en el pan te haces comida. No hay sacerdocio intermediario sino consagratorio cuando todos somos ya sacerdotes profetas y reyes. Y eso es ahora religión en la plenitud de los tiempos.
Tú les prestas la palabra y se transforma el pan en tu cuerpo. Tú nos das los sacramentos y se opera la gracia. Pero esta plenitud en la cercanía enfurece al contradictor y como te tentó a ti nos hace caer en la tentación a nosotros.
Además gran parte de tu creación finge no conocerte o te conoce como hombre sacrificado. Pero tú has dicho: YO SOY.  Y el que había de venir ha venido y consumado su obra: CONSUMMATUM EST.
Y siguen los pecados y la finitud nos oprime a nosotros mas a los otros les queda bien y se regocijan y buscan revoluciones y más diversiones. En esa gran confusión la luz resplandece en las tinieblas y ellas no la reciben mas a quienes la reciben nos hace dignos de ser hijos.
Aquí estoy Señor frente a tú rostro y me regocijo en él en la fe. Por más que los revolucionarios crean en la evolución hacia la nada Tú estás en nosotros y nosotros estamos en ti. Porque todo está consumado y podemos ser en el ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario