martes, 5 de marzo de 2013

ESTOY LIGADO A TÍ PERSONA A PERSONA

Puedo llamarte ante la sorpresa de quien busca religiones mi huésped, aquel que se allana a vivir en una casa entrando en ella. Tú Señor admirablemente lo dices en el capítulo catorce de San Juan, conclusión del evangelio y del Nuevo Testamento y matas con ello las religiones. No hay otro que vaya a venir: tú pides al Padre estar en nosotros EGO IN IPSUM ya en el final de la llamada oración sacerdotal.
TÚ EN NOSOTROS es decir en mí, pues lo dijiste en singular. Yo cuando lo leía las primera veces creía que ya nada de Filosofía se requería ni de organiza religiones. Se trataba de leer con mansedumbre esos pocos versículos del final o bien de catorce a diecisiete y cuando se terminara la lectura comenzar de nuevo. Después de esto nada quedaría por hacer sino recibirte  ya en tu compañía hacer lo que quisieras tú. No he podido creer totalmente en tal facilidad hasta ahora pero ves que he comenzado porque te hablo como si fuera adorador en espíritu y verdad y no en las cosas sino en las personas. Primero tú, luego yo en tí y que se haga la voluntad del Padre. Así te respondo como si tú me revelaras junto al pozo de agua que eres tu y me dices YO SOY QUIEN CONTIGO HABLA.
Y así estamos hoy y ahora. Acepto tu cercanía y me voy contigo por todos los senderos de los días de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario