domingo, 31 de agosto de 2014

ESPERANZA ES AUXILIO

Te hablo Señor, te respondo ahora que bien te conozco. Siempre me sentí bienaventurado por ello pero llegaron los días en que mis hijos crecieron y el mundo circundante que nos rodeó me colocaron más y más incómodo y la esposa que me diste quedó en medio de los infinitos problemas surgidos.
Realmente, aunque no vivimos en lugares complicados, esto sirve para ver que el ataque no viene de afuera sino del mismo existir, es constitucional.
Ahora la muerte toca a las puertas de la familia anticipadamente en este caso y me encuentro en una situación de debilidad donde las cosas han invadido todo como en todas partes y el fin de la vida que eres tú se halla lejos y la muerte cerca, más cerca que tú que la asumiste y que la pusiste como materia de meditación y remedio contra el pecado, ya qu antes era consecuencia.
Si me dieras fuerza y credibilidad para hacerlos ingresar en la meditación del ser para la muerte que los orientara hacia ti, camino, verdad y vida...
Pido el milagro de la sanación, no debo ceder en esto.La muerte de una madre joven es anti natural y absurda. El otro es el ingreso en Claraval donde tú seas el comienzo y el fin y el cumplimiento de la promesa. 
¡Oh ellos solo viven y siguen así aunque la muerte los hiere! Yo les pido que vuelvan a la promesa ya cumplida de la cual no se habla ni en el templo.
A partir que se cumpla la sanación que hoy me pidió la misa enferma que va perdiendo la esperanza ¡Que no la pierda en ti! Yo hablo por la PARRESÍA que me regalaste y no puedo pensar por ello que hablando contigo suceda lo que va viniendo. Yo sin embargo me encuentro cercado y ante otro imposible necesitado de milagro: CLARAVAL.
Expresado con claridad se levanta la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario