viernes, 19 de julio de 2013

AYUDA MI INCREDULIDAD

Me falta fe para lograr que sanen
mis prójimos y en tu hoy morar no quieren
¡Oh que los años ya no se desgranen
y vuelvan a tener lo que requieren
a fin de que se salven ¿cómo ha sido
que lo que teníamos se ha perdido?
Los años tan preciosos ya no giran
volviendo hacia el origen emulando
la eternidad por ello así me admiran
las cosas que nos pasan cuando amando
estoy lo bello y sé del sacramento
y no puedo vencer ni en un momento.

Como salvaste a Magdalena ahora
rompe el odioso cerco que soporto
pero que más que Troya se demora
¡Oh Señor me arrepiento y así me exhorto
a dar satisfacción si le he fallado a alguno
y dame gracia para que sea uno.
¡Oh quítame aquello que me sobra
que manso humilde sea estoy pidiendo
Lo sé Señor mas no lo pongo en obra
¡por no poder pasar me estoy muriendo!
Tan simple que es ¿por qué no estoy dispuesto
a hacerlo? ¿Acaso así no vendrá el resto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario