lunes, 15 de julio de 2013

ESCLARECIMIENTO

El día en cada día 
el giro de las horas 
el árbol donde acaso me demoras
a ver si me dispongo a recibirtea regresar y a unir lo que sentía
Quizás deba escapar a mi actual sirte
y me sacaras presto
a navegar hacia la paz sencilla,
si me sacaras de esto
en donde ahora estoy no estando en nada
por más que aun tu tarde maravilla.

Es claro que recuerdo
y ahora que he perdido la morada
de loco que era ahora muero cuerdo.
Pues nada ahora persigo estoy frenado
y solamente aguanto:
me preguntaba cuánto
creía que eran solo veinte años, 
la suma de la guerra y de la vuelta,
mas nada aquí se suelta,
si bien no temo en cambio muchos daños
no tengo aquel navío feacio alado
en piedra yace ahora convertido.
Estoy sin duda un poco confundido
o estaba demasiado esclarecido,
quizá es que nunca cedo
que con lo mismo sigo
y a aquel maligno digo:
"no he callar por más que con el dedo
silencio avises o amenaces miedo".




1 comentario:

  1. Hay un verso que no cortó y se continuó con el siguiente:

    A VER SI ME DISPONGO A RECIBIRTE
    A REGRESAR Y A UNIR LO QUE SENTÍA

    ResponderEliminar