domingo, 21 de octubre de 2012

LOGOS, AMISTA, VERDAD

LOGOS, eres, PALABRA pero CONCEPTO es decir LOGOS QUE CONCIBE Y DONDE TODO ES CONCEBIDO Y PARA LOS CUAL ES TODO. Dejo el himno a Colosenses para otra ocasión y con ello peco cuando es casi anulado en el curso común de la religión. Queda como carta tapada que no se juega porque con ella al descubierto se acabaría toda discusión y toda vanidad entre teólogos. Nunca creí que llegaría a odiar tanto esta palabra en plural.
LOGOS expresado en la carne y hombre verdadero. Así te has acercado máximamente y así te hace compañía de amistad. Me llamaste amigo y yo quiero uno como tú. Quiero para salvarme de este encierro de hombres entre cosas que se nos imponen, entre burlas y orgullosas exposiciones e instalaciones. Por eso quiero salir por los senderos entre aromáticos árboles y que tú vengas a caminar conmigo. Misantropía feroz la mía que más y más rechaza el ritmo fuera de ritmo de los hombres. Tu dijiste ve y sígueme, dejándo todo aunque pusiste la condición del amor. ¿Pero de qué amor hablaste? QUEDE PARA MAÑANA.
HOY DIGO QUE ES MI AMOR CORRESPONDENCIA CONTIGO EN AMISTAD POR TÍ ESATUIDA...POR EL LOGOS DE LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario