martes, 9 de octubre de 2012

Señor mis preferencias estuvieron con María, la del evangelio de hoy y no con Marta. Admiré la OPTIMA PARS y a ello me dediqué y en eso debo decir que he sido feliz caminando por las calles de Mendoza, después de Villa Dolores y por los senderos donde no puedo decir que te buscaba porque tú me llevabas y por eso te renuevo el pedido de VEN A CAMINAR CONMIGO. Es verdad que ha estado aquel que conspiraba conra Job y me ha procurado momentos de presión por arruinar la felicidad de la vida simple en mis prójimos. Y he visto también el resultado de mis oraciones a largo plazo. Y siempre con la amenaza para quienes solamente ven el mundo y a tí te verán más allá. Les he hablado del más acá del mundo muchas veces.
En fin, yo me pierdo de tu presencia más acá, donde María te contemplaba mientras Marta se ocupa de tantas cosas. ¡Oh cuántas Martas sumergidas en las cosas dejaron que se arruinara la apertura del CLARO que tú dabas en días plenos! ¡Cuántas Martas Señor!
Dame el día de María, dame tu hoy y pueda ver que TÚ ERES HOY PARA MÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario