viernes, 12 de octubre de 2012

QUIEN ATA AL FUERTE

Debo confesarlo: es difícil este asunto ahora. La lectura de hoy nos habla del demonio que sale y los siete que vienen con él a arruinar una casa. Tú nos hablas por la narración de cada evangelista y la situación o circunstancia es opresora.Nadie a mi alrededor tiene lo que tú dices como absoluto. Y los demonios aprovechan tal ventaja. El hecho que tengo claro es que ellos me infligen tal miedo. Y Pablo habla de la gracia y yo te la pido para quienes no toman tus palabras (además ahora estarán viendo televisión) en lo que dice y avisan. Tú arrojas los demonios y curas los pecados. Eso me consuela en medio de mi circunstancia. Ellos siempre han presionado e ingresado pero ¿quien creerá que es una causa de lo que padece? En esta época. Yo no logro cambiar nada y se diría que tampoco lo tomo como debo. Hoy el ven a caminar conmigo se transforma en ¡ven a salvarnos! Quizás quien esto lea lo vea exagerado. Pero vea la lectura de hoy: ARROJAS LOS DEMONIOS POR BEELCEBUB, te decían los hombres de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario