lunes, 22 de octubre de 2012

SOMOS TUS POEMAS

Converso contigo sobre la tierra. Esto ya es recibir el cielo. Y Pablo hoy me daba la fuerza para hacerlo cuando nos llama POEMAS DE CRISTO en Efesios capítulo dos. Yo siempre me acogía a ello y un poema primerizo lo reflejaba:  POEMAS EN LA TARDE
                                          SERAFINES HOY LAS GUARDEN
                                          ESOS ÁNGELES QUE ARDEN
                                          EN LA TIERNA CARIDAD

                                          VOSOTRAS SOIS LOS POEMAS
                                          O LAS CONSONANTES GEMAS
                                          DE SU INFINTA BONDAD

                                          ¡HABLÁIS CON VERSOS TAN PUROS
                                          A LOS CORAZONES DUROS
                                          CON TRANSPARENTE MIRADA

                                          COMO EL JACARANDÁ AMENO
                                          QUE SE DESPOJA SERENO
                                          DE SU BELLEZA AZULADA

                                          ESTA TARDE EL PARAÍSO
                                          EN ESTE SURCO PRECISO
                                          ..............................................

Y no me acuerdo más y no lo tengo a mano. No había computadora entonces. Pero las tardes eran profundas delante de estas sierras desde la terraza de la escuela. Tú estabas allí y ahoraestás aquí en tu HOY.
¡Que tú seas todo para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario