miércoles, 31 de octubre de 2012

LO VALIOSO

Señor tú eres lo que vale y lo que me vale. En medio de tanta expresión y garrulería. A los que así hacen les pagan por hacerlo y es incesante. Quisiera estar en una ermita como tantos ermitaños sin nada escuchar. El anti Cristo, anti hombre, anti humilde, atiza a los hombres que le responden como cuerdas golpeadas a martillo. Es una anti sinfonía que resueña como una cascada.
Si nada de esto escuchara yo sé que alcanzaría a oirte como muchas veces en otras ocasiones. SI MI FE TORNASE A ES SIN ESPERAR MÁS SERÁ...O LLEGASE EL TIEMPO YA DE LO QUE SERÁ DESPUÉS, se escribe en el Quijote.
¡ay dolor, veo a los míos sumergidos en el elemento del mundo! Y cuando eran pequeños yo los pastoreaba delante de estas sierras junto al río de Brochero y en la simple profundidad de estas noches esperaba una amplitud en tí Señor.Nunca más he podido tener, atisbar tal horizonte que sin embargo poseía entonces.
Había comprado el campo donde estaba el tesoro que eras tú Dios y Señor mío. Quizás los pecados nos arrastraron pero nunca quisimos apartarnos de tí. ¡Basta ya Señor con lo que hemos sufrido y vuelve tú a ser nuestro único tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario