miércoles, 4 de enero de 2012

LA TARDE GRIS EN EL VALLE

                                Si en esta tarde vienes tú conmigo,
                                la lluvia mansa y gris bruñido el cielo,
                                quizás le dieras a mi alma el vuelo
                                para abrazar la loma, el prado amigo

                                de soledad sencilla, donde digo
                                lo que a tí solo conversarte anhelo:
                                aquello que es ya el ser, verdad sin velo
                                que tú originas y yo sólo sigo.

                                Caminaré por el sendero estrecho
                                y esparciré quizá diez mil palomas
                                aquí y allá y me detendré en un trecho,

                                orando en la yacencia con las lomas
                                y Tú me llenarás de amor el pecho,
                                mostrándome por donde en paz te asomas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario