martes, 10 de enero de 2012

NECESIDAD ONTOLÓGICA

                        Me veo en medio de las cosas que se suceden como poquito más que nada. Es cierto que algunas personas me valoran pero si las urjo un poco me quedo con dos o tres personas. El resto pasa en fila incesante que funciona como la del banco. Transitoriamente formamos una fila..Nada soy sin ti. Y la fila avanza y me quedaré solo. Hay otras cosas que son incomprensibles que a uno le pasen y que no hay forma de revertirlas. En verdad que muestran su inconsistencia sin ti.
                       El hermano Carlos expresó aquello, despues de adorarte en la Eucaristía muchas horas por día: LA PAZ ES LA UNIDAD DE LOS INSTANTES EN JESÚS ¡Cómo lo he repetido infructuosamente esto! Me siento totalmente decepcionado en cuanto al valor real de las palabras. No surten  efecto mas que significando pero no realizando. Me siento tan decepcionado que podría desdecirme si ya las palabras no hubieran en mi realizado lo que dicen.
                      Me quedaré pues contigo y corroborando, como lo dice el himno a los Colosenses que sin tí NADA SOY y no ME SOSTENGO. No podré arrojar una piedra pómez. Y lo peor:  tengo miedo de todo lo que vendrá. Algo así dice la imprecación de la misa: contigo y para tí soy. Y esto es realidad ontológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario