jueves, 12 de enero de 2012

TENGAMOS PAZ

              Sean cuales fueren las circunstancias necesitamos la paz y tú nos la has prometido al ascender a los cielos. Nosotros nada podemos ni queremos sin la paz que tu nos dejas. Te pido lo más necesario, lo imprescindible en nuestro existir que se muestra tan precario aunque todos hacen planes para disfrutar de la vida "cuando el hacha está puesta cerca de la raíz de los árboles".
             No sé qué se puede gozar de la vida si la paz tuya no la invade. Por eso sea lo que dispongas para mi vida, sea que disfrute un poco, menos o nada pero posea TU PAZ.
             Eso incluye ciertos medios de concordia indispensable con quienes son nuestros prójimos que sólo tú puedes dominar con el imperio que mostraste en las narraciones. Todo lo que te pido es este resultado dejado por ti. Parece que tengo mucho pero sin paz es nada. Y si está quien perturba y no veo es tuya la presa. Nosotros no podemos nada aunque dijiste aquello: "hay demonios que sólo se vencen con ayuno y oración" Dame pues estos medios para que reine la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario