miércoles, 15 de junio de 2011

NO TEMÁIS

Señor tememos al sentirnos solos y nos aturdimos con las cosas y con la caja de resonancia de la así llamada sociedad. Platón la dibujó en la caverna donde resuenan las voces de los portadores de cosas. Pero nos sentimos solos en el cosmos y estamos acosados en la sociedad donde lo sagrado ha desaparecido. No podemos engañarnos durante todo el tiempo: de golpe vemos que estamos solos. Por eso tú nos dijistes: NO TEMÁIS EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS y el Apóstol: NO TENMOS PERMANECIENDO AQUÍ UNA CIUDAD PERO BUSCAMOS LA FUTURA.
Los hombres pelean por avanzar en la organización de la sociedad. Claro cuanto más se hace más falta. ¿Pero quien comprende aquello de : da todo a los pobres pero ven y sígueme? Porque sin tí nada podemos y porque sin tí nada somos. Hablo por mí: me siento solo, sin ti. No puedo fingir que el hacer cosas llena mi vacío porque estoy hecho para que tú me llenes de tu Espíritu.
Y a eso me atengo: a ser morada del Espíritu, a ser templo del Espíritu Santo ¿no es otra manera de decir que somos tus poemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario